Mediaplus Equmedia gana la licitación de la Agencia Tributaria para su campaña nacional

Mónica Maldonado,

 MediaPlus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para gestionar la campaña de la Agencia Tributaria, tras competir con las 17 agencias de medios incluidas en el Acuerdo Marco Publicitario.

La campaña “Lo que das Vuelve, que comenzará a partir del 16 de junio, estará dirigida a todos los españoles mayores de 16 años de comunidades autónomas de régimen común, y continuará con una segunda oleada que tendrá lugar más adelante.
 
Durante todo este periodo, MediaPlus Equmedia será la agencia responsable de llevar a cabo la campaña de concienciación fiscal de la Agencia Tributaria, organismo dependiente del Ministerio de Hacienda, así como de proporcionar información y apoyo a la ciudadanía para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones en materia de impuestos. Todas las acciones publicitarias se desarrollarán en Televisión, Prensa, Radio y Digital.
El equipo de MediaPlus Equmedia al frente de la gestión de todas estas campañas está formado por: Paz Grande, como Account Director; Laura Camazón, como Digital Manager; Marta Casado, como Client Service director; Carmen Gallego, como Account Manager y María Martínez, como Digital Project Manager.

Para Celia Caño, Directora General de MediaPlus Equmedia: “Nos hace especial ilusión que la Agencia Tributaria haya depositado su confianza en Mediaplus Equmedia. Es un reconocimiento al trabajo riguroso y comprometido que venimos haciendo y una gran responsabilidad que asumimos con entusiasmo. Vamos a volcar todo nuestro saber hacer, experiencia y dedicación para que la campaña se desarrolle con la máxima eficacia y excelencia.”
 
La Agencia Tributaria es una entidad de derecho público adscrita al Ministerio de Hacienda a través de la Secretaría de Estado de Hacienda. Se encarga de aplicar de forma efectiva el sistema tributario y aduanero estatal, velando que todos los contribuyentes cumplan adecuadamente con sus obligaciones fiscales. También gestiona recursos de otras administraciones públicas, tanto nacionales como de la Unión Europea, cuando así se le encomienda por ley o convenio.

Noticias relacionadas

La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación  La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.

Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de  Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.

"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

Este enero, Las 3 Brujas vuelve a sorprendernos con una campaña que convierte lo cotidiano en algo extraordinario. De la mano de la agencia creativa Watson, que lleva más de 14 años siendo el motor detrás de la construcción de esta marca, el nuevo spot llega cargado de humor, magia y un inesperado toque POP.

Desde hace cuatro años, la felicidad en el hogar es el eje de las campañas de Las 3 Brujas, y esta vez no es la excepción. Con su inconfundible estilo – mezcla de humor cotidiano, estética propia y esos toques mágicos que tanto nos gustan ...

Comparte

Modificar cookies